¿Lo conoces?
 
...Es un carro que por la noche no está en ningún lado.

La luz se congrega al no verlo y lo llama por su nombre. 
Y la voz de la luz es la maga que nos trae a las calles el regalo del carro de mimbres.

Brotó de la niebla de la mañana, como en un libro de cuentos. 
Era un gran elefante pálido y sin trompa. 
O una locomotora que hubiese perdido las ganas de correr.

El caballo se detuvo y me miró con quietud. 
Habrá pensado que también yo, como todas las cosas, 
era de niebla esa mañana.

…Después se alejó lentamente.

Se llevaba un mimbral entero, maduro, flexible, 
lleno de rejitas vegetales para que el viento, 
si quería pasar, no se sintiese prisionero"
Erneto Camilli
Gustavo Esteban Kolaric CORSO Contemplativo y juglar, músico ambulante del cuerpo, las palabras y las rondas. Desde hace más de 33 años desarrollo y vinculo mi formación y actividad artística, con la educación y la investigación interdisciplinaria, Viajes y estancias entre mundos, proyectos, ferias y festivales, nutren el continente de mi oficio de poeta y habitante de labores que entrenan asombros. d o c e c a n a s t o s es la nave, fragua de mis travesías personales y comunitarias, mayéutica de procesos de integración, reelaboración metodológica, cartografías e instrumentos. Como intérprete/performer, director y autor, mi obrar se orienta al diseño y creación de espacios de cruce e integración de lenguajes: música, danza, escena y contemplación. A través de talleres-montaje, obras circulares y aconteceres artísticos que habitar con otros, me interrogo y convido a profundizar en diversas claves de lectura acerca del límite como frontera y umbral, en la escena y el obrar cotidiano. Actualmente integro una nueva forma de comunidad terapéutica y seminario de formación permanente, con orientación antroposófica: Kiwicha - Escuela Libre de Recuperación Biográfica y Socioterapia para sudamérica y el resto del mundo y exploro territorios de la payasería comunitaria.