INSCRIPCIÓN
Abonar reserva de $3000 hasta el domingo 9/4 (Alias caracolesytortugas)
Enviar nombre completo del participante y comprobante de transferencia al cel. 3548438911 
Abonar saldo el primer día de Intensivo.

Intensivo completo $6000 o $5000 abonando antes del domingo 9/4 (sin reembolso pasada esa fecha) 


Gustavo Esteban Kolaric CORSO Contemplativo y juglar, músico ambulante del cuerpo, las palabras y las rondas. Desde hace más de 33 años desarrollo y vinculo mi formación y actividad artística, con la educación y la investigación interdisciplinaria, Viajes y estancias entre mundos, proyectos, ferias y festivales, nutren el continente de mi oficio de poeta y habitante de labores que entrenan asombros. d o c e c a n a s t o s es la nave, fragua de mis travesías personales y comunitarias, mayéutica de procesos de integración, reelaboración metodológica, cartografías e instrumentos. Como intérprete/performer, director y autor, mi obrar se orienta al diseño y creación de espacios de cruce e integración de lenguajes: música, danza, escena y contemplación. A través de talleres-montaje, obras circulares y aconteceres artísticos que habitar con otros, me interrogo y convido a profundizar en diversas claves de lectura acerca del límite como frontera y umbral, en la escena y el obrar cotidiano. Actualmente integro una nueva forma de comunidad terapéutica y seminario de formación permanente, con orientación antroposófica: Kiwicha - Escuela Libre de Recuperación Biográfica y Socioterapia para sudamérica y el resto del mundo y exploro territorios de la payasería comunitaria.